domingo, 6 de septiembre de 2009

Ya empezamos

Y ya empezo todo, el lunes pasado estubimos con la doctora Ornat, teniamos cita a las 18h, me abrio un historial y nos explico como iba a ser todo, la verdad es que no nos quedo ninguna duda, y decidio empezar este mismo ciclo, que susto me dio, no me lo esperaba. Devido a mi edad no me dio mas que un 15% de exito, y nos propuso varias alternativas mas, como FI de donante e incluso que la donante fuera mi mujer, pero de eso ya hablare mas adelante si se diera el caso. De momento empezamos con las IA, con 100 de puregon el miercoles pasado y mañana lunes 7, tenemos cita otra vez con la doctora Ornat. Segun mis calculos si todo va bien es posible que me inseminen el dia de mi cumple, seria un bonito regalo. Salimos emocionadas de la clinica, despues de tanto esperar por fin, se acerca el momento, mi mujer me pincha todos los dias y lo hace estupendamente, no me deja ni moraton ni na...si no lo digo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario