sábado, 12 de septiembre de 2009

Desde el miércoles pasado estoy pinchándome con 100 de puregon bueno mejor dicho mapi me pincha y lo hace estupendamente, ya es una experta. En la primera visita fue un poco pesimista, daba por echo que no me quedaría embarazada facilmente, pero las cosas van muy bien, ayer por la mañana me hizo la ultima eco y ya tenia un folículo de 18 y otro de 16, con la ultima toma de puregon ayer esperemos que crezca este ultimo, el lunes a las 6'15 ya esta programada la inseminacion, pero mañana por la mañana nos tenemos que levantar a las 6 de la mañana para ponerme la inyección que me hará ovular.
El sábado escribí lo anterior, hoy día 15 ya esta todo hecho, ayer me hice la inseminacion , fue muy rápido, y nos estaba esperando la doctora, casi llego tarde por problemas en el curro, esperamos diez minutos en la consulta. 25 millones de espermatozoides, joeeee. Hasta el día 25 no me haré la prueva en la clínica, pero el día anterior compraremos un `pipí tes`. Hasta entonces a esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario