sábado, 19 de septiembre de 2009

En la tarde del lunes cuando me inseminaron tuve una crisis de taquicardia fortísima, el día después continuo y estuve apunto de ir a urgencias, pero no quería que me dieran nada que perjudicara al futuro bebe, todavía no había dejado la medicación así que porque tuve la crisis?? al día siguiente si que la deje, ahora no tomo ningún antiarritmico y estoy mas o menos bien, algo cansada,, y es que la ginecóloga me dijo que no era la mas aconsejada, valla que la cardio la cago. así que el día que me confirme el positivo pediré cita con la cardio.
De momento estamos en el quinto día de espera y a la mapi se le comen los nervios, y a mi no digamos, aunque me prometí no comprar nada para el bebe hasta que tuvieramos un positivo,,, no me he podido aguantar, y ya le hemos comprado ropita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario