sábado, 26 de septiembre de 2009

Bueno lo que temía sucedió, el domingo pasado tuve que ir a urgencias, me puse a mas de 200pm, y un ligero ataque de ansiedad. enseguida me monitorizaron, no es la primera vez que me pasa esto y todavía me sorprende la rapidez conque me desnudan, tres o cuatro pares de manos actúan a la vez, saben bien lo que tienen que hacer, y en dos minutos sin exagerar ya me han puesto la vía, me han hecho el electro, me han tomado la tensión, y estraido sangre. Cuando conseguí hablar y hacerme entender, le pude decir a la medico que me atendía, que me había sometido a una IA. y que podía estar embarazada, así que no me hicieron la placa de tórax programada. Me hicieron una prueva de embarazo y salio negativa, la primera decepción. La medico que me atendió en vital se porto estupendamente, mil gracias a ella, no puedo decir lo mismo del medico de ´boxes´, que echo la culpa a la progesterona que estaba tomando, y al cambio de mendicación por querer quedarme embarazada, como si me echara la culpa, `tu lo has querido, te jodes`, esa es la sensacion que tuve, y no soy muy aguda para captar indirectas, así que fue muy evidente, enseguida me envió para casa después de un chute de lo que fuera que me hizo encontrarme fenomenal,.
El jueves por la tarde compramos el esperado ´pipi tes`. y me hice la prueva con mucha emoción, enseguida salio un rotundo negativo, la decepción de Mapi fue muy grande, la mía también pero había que estar preparada para todo, yo soy mas racional.
El viernes por la mañana me hice la prueva sin mucha emoción ya y salio negativa como esperaba, tardamos en confirmarlo porque estabamos trabajando, y jugamos al ratón y al gato con la doctora, por fin Mapi hablo con ella, cuando le dijo que ya nos habíamos hecho una prueva el día antes se rió mucho de ella, es una tía estupenda, la verdad.
Tengo que dejar la progesterona y cuando me baje la regla que sera el lunes pedir cita. vuelta ha empezar y ser optimistas.

2 comentarios:

  1. Chicas, qué tal. Os acabo de conocer. Mucha suerte en el proceso y sobretodo no tengáis prisa porque no se sabe cuánto va a durar este camino y hay que tener la mente muy despejada para aguantar las presiones que van apareciendo.
    Mucha suerte y nos seguimos leyendo
    Luisa y Núria

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, por vuestras palabras, Luisa y Nuria, hos hemos seguido desde hace tiempo y habeis sido una referencia en nuestro camino, muchas gracias por vuestro blog.

    ResponderEliminar