martes, 29 de septiembre de 2009

Segundo intento

Como pensé, ayer me vino la regla y llamamos a la clínica para pedir cita. La doctora nos ha anulado la visita dos veces, ayer y hoy, y a la Mapi le va a dar algo, porque es ella la que siempre coge el teléfono y habla con ella. El jueves tenemos por fin la cita, con ella, y quiere hablar muy seriamente con nosotras, pero ya se lo que nos va a decir, desde el principio nos insinuó que era mejor que fuera Mapi la que se quedara embarazada por que es tres años mas joven que yo, y sobre todo....no tiene mis problemas. Cuando se entero de la crisis de taquiarritmia que tuve se preocupo mucho.
Tengo un gran problemon, es que soy la única mujer con taquiarritmia que quiere quedarse embarazada????? se por Internet que no es así, que incluso toman la misma mendicación que yo, La cosa no puede ser tan grave.
Ya hemos decidido lo que haremos, sera un nuevo intento, seguro que esta vez mi corazón se comportara como es debido, y sera bueno. Si no es así....pensaremos en otras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario