miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hoy es mi cumpleaños aparte de los regalos, lo que siempre pido a mi mujer todos los años es una postal con unas palabras, y aun que siempre me gustan, las de este año me han emocionado especialmente porque ha hecho referencia, como no, a nuestro hijo, me he imaginado de una forma vivida, como si estuviera sucediendo ya, al pequeño Jorge dentro de un año dándome èl mismo la postal.
Por otro lado ya estoy de 35 semanas, parece que tenga una pelota de baloncesto, no me he engordado mucho mas y la tocologa no me ha dicho nada, aunque hay que sacarle las cosas con sacacorchos, en resumen todo esta bien,incluso la glucosa, aunque me salio un poco de infección de orina pero ya esta curada,  en la ultima eco me pareció que el peso del enano no era el adecuado, en la 32+4 semana pesaba 2070Kg a mi me parece poco, yo en ese mes tan poco me había engordado nada, pero bueno a lo mejor son manías mías. La semana que viene tengo otra eco porque en la ultima venia de culo, y en la próxima consulta tengo ya monitores que sera ya a finales de Septiembre

2 comentarios:

  1. Mecachis, por qué poquito no he llegado a tiempo, je je. En todo caso, te felicito igualmente porque todo vaya tan bien. Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Frantic, espero que hallas descansado en tus vacas.

    ResponderEliminar