jueves, 15 de septiembre de 2011

Registro

El otro día fuimos al registro civil para informarnos exactamente de que leches tenemos que hacer para inscribir al enano como madre de las dos. Al final todo resulto mas fácil de lo que esperaba, es que soy muy desconfiada yo, allí mismo con la señora que nos atendió en ventanilla hicimos una comparecencia, asegurando que mi mujer consiente en la filiación a su favor del niño, cuando nazca solo tenemos que presentar el papelito que nos den en maternidad, el informe de reproducción, la comparecencia que hemos firmado y el libro de familia, casi na. Ya tenemos todo listo....o casi, por si se adelanta, esperemos que no.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese embarazo! Acabo de descubrir vuestro blog ;)
    Nosotras también eramos muy desconfiadas con e ltema del registro, pero al final fué todo más fácil de lo que pensabamos.
    Que vaya todo muy bien en esta recta final del embarazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho, más vale prevenir que curar jeje... ahhh aunque sea con un pelín de retraso ¡Feliz Cumpleaños! Espero que pasases un bonito día. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, lo de la comparecencia es un rollo pero hay que hacerlo para evitar males posteriores.

    No sería la primera pareja que no lo hace y se encuentra que cuando nace el niño o la niña les dicen que por no hacer la comparecencia, la no gestante tiene que adoptar.

    ResponderEliminar