martes, 27 de septiembre de 2011

Chester



Este es Chester, nuestro westy, el rey de la casa que esta a punto de ser destronado, pero el todavía no lo sabe,je,je, esperemos que se porte bien, la verdad es que es muy bueno y mas con los niños, de echo los ignora olimpicamente, a veces me hace quedar fatal con alguno que quiere tocarlo y les da la espalda, mejor dicho el culo ja,ja, con mis sobrinas que las conoce mas es mas simpático y se deja hacer de todo, así que me da esperanzas de que todo ira bien cuando nazca el enano, me hace mucha ilusión que mi hijo se críe con un perro, creo que es una manera estupenda de estimularlo y educarlo.
Por cierto, si, esa es mi barriguita de apenas 8 meses, todo el mundo me dice que donde lo escondo, pero yo noto que la tuviera enorme porque me pesa lo mio y me canso enormemente. en fin ya contare.

2 comentarios:

  1. Seguro que se llevan bien. Nuestra perra de momento se limita a darle lametazos en las piernas (y porque no le dejamos, que si no nos lo asea todo)

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosita más bonita!!!! Ultimamente estoy antojada de un perrito chiquitillo, un yorkshire, pero no sé no sé, no me acabo de decidir... ahhh bonita pancita jeje

    ResponderEliminar