martes, 11 de octubre de 2011

Luna llena

Hoy hace una bonita noche en Zaragoza, con unos increibles 25 grados y una luna que no puede estar mas llena, llevo dias pensando que me voy a poner de parto esta noche, por eso de la luna llena, pero esto no tiene pinta, tengo contracciones desde hace dias pero no son de parto, todavia le falta al cocido un poco mas, como diria mi matrona, que todo lo relaciona con la comida.
La semana pasada tuve una de esas crisis taquicardicas que yo tanto temia, pero al final no fue para tanto, al de urgencias no se le ocurrio otra cosa que cambiarme la medicacion "por otra que a mi parecer no devia" e ingresarme en obstetricia,al niño lo vigilaban muy a menudo pero a mi desde el sabado que me ingreso hasta el martes que por fin se les ocurrio bajar a los de cardio ni un triste electro, los cuales me volvieron a poner la medicacion abitual, en fin,  un caso, el miercoles a ultima hora de la tarde despues de asegurarse de que no estaba de parto y el niño estaba bien, a casita, asi que  a esperar toca, a tener una tranquila semana de pilares que enseguida me canso y ademas a Mapi le toca trabajar.

2 comentarios:

  1. Ánimo, guapetona. Ya queda menos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicas que ya estáis apuntito ¿no? Espero que todo salga perfecto. Besitos ;)

    ResponderEliminar