sábado, 22 de octubre de 2011

JORGE




Tiene unos tremendos ojos azules y parece un poco rubio, este es nuestro pequeñin, tan deseado y querido aun antes de ser concebido, pesó 2750g y nació con fórceps porque el jodio no quería salir, se adelanto una semana, el día 14 a las 20'20.
La madrugada anterior rompí aguas y ala para el hospital, la enfermera nos dijo que había muchas de parto, que eso de la luna sera un mito pero.......
En las ultimas fotos vemos a la orgullosa Mapi en el mismo paritorio, no pudimos contener las lágrimas...

12 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena chicas! Que cosita más bonitaaaaa, no me extraña que se os saltaran las lagrimillas. ¡Bienvenido al mundo Jorge!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa, que lindo que es. Y que envidia sana que me dais, jejeje. Felicidades por ese regalo. Un saludo. :-))

    ResponderEliminar
  3. Felicidades chicas!!! K bien! Es guapisimo! Nos alegramos un montón por vosotras, por fin todo llega, bienvenidas a la felicidad mas completa

    ResponderEliminar
  4. Chicaaaas!!!! Unas lagrimillas?? Pero si a mí me cayeron unos lagrimones de emoción y felicidad cuando vi la foto de Jorge en el margen izquierdo de mi blog!!! ...Y me dio por pararme a recordar...La de veces que entré en este blog mientras estuvieron en la lucha: hormonas, ilusiones, esperanzas, betas negativas, lágrimas, desilusiones, impotencias...El camino ha sido arduo, pero ustedes han sido dos campeonas y, hoy, Jorge es una realidad. Un pequeño ser que ha venido para llenar sus vidas. Estoy segura de que el peque ya sabe lo afortunado que es y todo el amor que hay en este mundo para él!!

    Les mando un abrazo enorme a las dos y otro más pequeñito (pero no menos intenso) al pequeño Jorge. Bienvenido a casa!!!! :-) Espero que no sigan contando. Desde este otro lado de la pantalla, estaré pendiente de los tres para ver su evolución. Muchos besos y que sean muy felices :-)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, se nos cae la baba y no nos cansamos de mirarlo, somos unas orgullosas mamas.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades chicas, es la felicidad en su punto más extremo.

    ResponderEliminar
  7. Qué esperado ha sido Jorge! Qué bueno que ya está aquí y disfrútenlo mucho chicas!
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  8. Felicidades familia!!! Es un bebe hermoso.. me alegro que por fin puedan tener la recompensa que tanto se merecen... saludos a los 3!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicas!!! Un nuevo miembro en la familia!

    ResponderEliminar
  10. He entrado de propio para ver si había novedades y ya lo creo que las hay y maravillosas.

    Enhorabuena, pareja. Como veis, todo llega.

    Un abrazo a l@s tres.

    ResponderEliminar