sábado, 19 de noviembre de 2011

Buenos dias mundo

Eso diría nuestro bebe si supiera hablar, buenos días mundo, y eso tiene escrito en la mochila portabebe, escandalosamente escrito con rotulador negro, juro que yo no fui, el caso es que el lunes 14 estuvo Rosana por estos lugares, presentando su nuevo disco, nos deleito con un mini concierto y luego nos firmo el cd comprado para esa ocasión, no saben ustedes que emoción tener a Rosana tannnnn cerca, le presentamos a Jorge y no pudo resistirlo, no pienso lavar la mochila nunca, ya puede tener kilos de mugre.
No se si habéis visto alguno de sus conciertos pero os lo recomiendo, no ya por su música sino por el derroche
de alegría y buen royo que desprende, es una vacuna contra los males y preocupaciones, no te hace sonreír, te ríes a carcajadas, hace tiempo me compre un vídeo de uno de sus conciertos y de vez en cuando me lo pongo solo para cargar pilas, para cuando necesito que alguien me haga reír, porque la risa no lo duden, cura.

3 comentarios:

  1. Hola, madrazas!!! Qué guapas se ven en la foto!!! Y qué caras de felicidad :-) Les mando un abrazo enorme y no abandonen el blog, que se les echa mucho de menos!! Un súper besazo al peque :-)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh qué buena foto!!! Que suerte haberla tenido tan cerquita, se ve una mujer super cariñosa. Y el peque muy tranquilito dormido jeje Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he estado mirando vuestro blog, y me hace mucha ilusión ver a dos mamis tan felices. Nosotras estamos en ello. Por cierto, ayer vino Rosana aquí a Tarragona a firmar discos al Corte Inglés.
    Un saludo

    ResponderEliminar