miércoles, 24 de agosto de 2011

Hay un monstruo terrorífico en mi ciudad, me pisa sin piedad, me aplasta, no me deja dormir, ni de día ni de noche, ruge ferozmente y lo odio, si ya se que no soy muy original pero nunca lo había pasado tan mal con el CALOOORRR, menos mal que tiene los días contados je,je.
Solo me quedan dos meses, a pesar de las ganas que tengo de ver a mi pequeñin, ya me esta entrando la mieditis del parto, pero en fin procuro no pensar mucho en ello.Ya he empezado las clases de preparación, al parto, en mi centro de salud son los lunes y el día 8 fui a la primera y como supuse fue la ultima hasta que la matrona vuelva de vacas, como estamos en crisis no han puesto sustituta, como pueden hacer recortes en algo tan importante como la sanidad? y no lo digo solo por esto de las clases.
El día 1 tengo la eco del tercer trimestre y Mapi podrá estar conmigo, excepto la primera a podido venir a todas ellas la jodia que suerte así como a la consulta de la tocóloga. La prueba corta de la glucosa a vuelto a salir alta asin que toca la larga oootra vez, dios mio que aburrimiento.
Es divertido ver la cara que pone mi mujer cuando nota como se mueve cuando pone la mano y le hace cosquillas donde creemos que esta su pie, aunque la que siente las cosquillas soy yo.
En fin parece que la recta final se hace mas rápida.

1 comentario:

  1. Es normal que te entre la mieditis, a ver, no nos engañemos, no es un trago fácil, pero tú sólo piensa en la recompensa. Ya nos contaréis qué tal la próxima eco. Besitos ;)

    ResponderEliminar