jueves, 10 de febrero de 2011

POSITIVO POR FIN

Pues si, tenemos un positivo, pero se ha echo esperar, esta mañana me hice el análisis, me han pinchado TRES VECES, ya les vale, cada vez que voy me dan miedo,
Se supone que los resultados podía verlos por Internet pero no ha habido manera, hemos llamado un montón de veces a la clínica, hemos sido muyyyyy pesadas.
Y por fin a las seis de la tarde nos han llamado, no me lo podía creer, ha salido una beta de 90, según la doc. ha sido un poco baja por eso la vamos a repetir el próximo jueves, pero en principio ESTOY EMBARAZADA, llevamos casi dos años en ello y tenia ganas de que fuera realidad.

7 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena, mamis!! Que esa beta siga subiendo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia. Es la primera vez que os escribo y que bueno que sea por esto. Un saludo grande y ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy cuanta alegria chicas!!! me alegro muchisimo por ustedes.. Felicidades!! Espero todo salga muy bien.. saludos y abrazos!!! :D

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena mamisss a disfrutar el embarazo. y que todo os vaya genialll. besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bien chicas!! esto está chupao!! qué alegría mas grande!! por fin una estupenda compensación a todo vuestro esfuerzo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas, muchas gracias a todas, por vuestros comentarios y animos, ayudan mucho.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, pareja! No os había encontrado hasta ahora. Me alegro un montón porque al fin la espera haya tenido recompensa... Que todo vaya bien.

    ResponderEliminar