jueves, 17 de febrero de 2011

Bueno por fin esto sigue adelante, hoy me hice otra prueba de embarazo y ha salido una beta de 1700, según la doctora mejor de lo esperado, ayer no pudimos evitarlo y compramos un pipi tes, fue positivo claro, estamos supercontentas, yo todavía no me lo creo, estaba un poco escéptica no me quería hacer muchas ilusiones, como si no me creyera que algo bueno por fin me fuera a pasar después de esta mala racha, que hemos pasado, el próximo jueves me harán la ecografía de control y después supongo que seguiré por la ss.

3 comentarios:

  1. hola chicas enhorabuena y toda la suerte del mundo para vosotras un beso y espero agregarme pronto al grupo jjejej besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, chicas, ahora ya relajación que todo marcha viento en popa, os lo habeis ganado la verdad así que ala, a disfrutar del momento!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidadeeeeeeeeeeeeeeees!

    Nos alegramos mucho por vuestro confirmado positivo, que todo siga así de bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar