viernes, 25 de febrero de 2011

Ecografia

Ayer vimos el "cacahuete" y escuchamos su latido por primera vez, debo reconocer que nos emocionamos, todavía no me lo acababa de creer, pero ayer pensé, - ya esta echo, esto sigue adelante - yo apenas tengo ningún síntoma, ni nauseas ni nada, solo un persistente dolor de estomago y sera por los nervios, quien sabe.
Ya nos dieron el alta en la clínica y nos desearon mucha suerte, aunque han sido estupendos con nosotras, ya teníamos ganas de perderlos de vista por lo que eso supone, ya hemos pedido cita en obstetricia (ss) no creo que tarden mucho, ya estoy empezando la 7ª semana.

5 comentarios:

  1. Hola chicas, me alegro de que vaya bien. Vamos muy a la par (nosotras semana 8) con nuestros cacahuetes!! Que siga todo bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Chicaaaasss!!!!!! Muchísimas felicidades!!! Llevaba un mes sin visitarlas y aquí me tienen emocionadísima y soltando lágrimas de alegría...Yo estoy con lo ánimos por los suelos después de la última negativa. También llevo dos años en esto. Pero ahora, al leerlas a ustedes, me acaba de entrar una pequeña esperanza. No sé, no sé...ya se verá. Les deseo de corazón lo mejor del mundo. Estaré pendiente de sus noticias. Un abrazo enorme para las dos u ¡enhorabuena! :-)

    ResponderEliminar
  3. jiji, jo da una impresión la primera vez que oyes el corazoncito ¿verdad? qué emoción, ala que ya puedes creertelo, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, creo que aún no había tenido la ocasión de felicitaros por vuestro embarazo. Que vaya todo muy bien y veréis que pronto el cacahuete se convierte en un ser chiquitín del que os enamorareis al instante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de conocer vuestro blog, me lo he leído todo del tirón, me alegro muchísimo de vuestro positivo. En esta vida todo llega y lo bueno siempre se hace esperar. Besitos ;)

    ResponderEliminar