sábado, 19 de marzo de 2011

10 semanas

Hola, por fin tengo arreglado el internete, y seguimos en la brecha. Ya estoy de
10 semanitas, el jueves pasado tuvimos la primera visita en obstetricia y como me tenían que remitir al hospital pensé que no me harían la eco, pero si, ahí estaba el sáquito y escuchamos su corazón que latía muy deprisa, fue un alivio, yo todavía temo que pase algo, me da miedo que la medicación que estoy tomando para la arritmia perjudique al peque, porque cada medico dice una cosa, e internete dice que no hay estudios.....me presento voluntaria, pero en fin el miércoles tengo cita con la cardio, tengo ganas de darle la noticia, (es que la jodida era muy incrédula).
también tengo que hacerme análisis de sangre y la famosa curva, creo que ese día me quedare sin sangre...
Bueno también hay que ir pensando en decírselo a la familia, habíamos pensado hacerlo cuando estuviéramos de tres meses, yo tengo muchas ganas pero Mapi cree que habrá problemillas con algún miembro de
su famili y esta un poco preocupada.

2 comentarios:

  1. Ya 10 semanitas chicas, que estupendo que todo vaya bien, no te preocupes por la medicación ya que si la gine te ha dicho que puedes seguir tomándola será por algo ¿no?

    La familia, por lo que tengo leído al principio como que no lo aceptan muy bien, pero en cuanto le ven la carita al bebé, toda esa reticencia desaparece y se ponen igual de chochitos que con los demás bebés, sobre todo los abuelos.

    Aquí seguiré leyéndolas chicas. Besitos para los tres ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena chicas, me he leído vuestro blog entero jeje, y ya os tocaba tener esa cosita creciendo con vosotras. Nosotras empezaremos pronto el tratamiento.

    No os preocupéis por la familia, que cuando os vean esa felicidad en las caritas seguro que se contagia!!

    Por cierto me he quedado a cuadros cuando he leído algunos comentarios sobre la notícia del periódico, que lamentable que existan ciertas maneras de pensar todavia, y encima que lo dejen escrito.

    Un abrazo a las 2.

    Laura (valencia)

    ResponderEliminar