sábado, 30 de abril de 2011

Bueno ya estoy de 15 semanas, y mi barriguita ya esta aumentando poco a poco, aunque como soy tan delgada casi no se nota, pero mis pantalones hace semanas que no me los puedo poner. Ya he tenido la consulta con mi tocóloga y todas las pruebas correspondientes, han salido estupendamente, así que adiós a la amiocentesis, me hizo gracia que me preguntara a mi sobre los resultados del cribado y sobre la amiocentesis, se supone que me tienen que aconsejar ellos?????....
El azúcar me salio un poco alta y me harán la curva larrrrrga, eso es porque soy muy dulce, je, je, todo el mundo decía que el liquido que te dan estaba asqueroso pero a mi me gusto mucho, dulce pero bueno, es como un caramelo en liquido, en fin la consulta fue breve de verdad, la enfermera con una cara de amargada... parecía que te iba a dar una bronca de un momento a otro, "no te vallas a portar mal he??".
En fin hasta la semana 20 no tengo mas ecos ni análisis, que por cierto todavía no sabemos si es meón o meona, por dios que estoy impaciente por saber si se llamara Jorge o Lia.

3 comentarios:

  1. Yo quiero que sea meona, Lía, me encanta el nombre jeje... aysss dónde están esas enfermeras de las pelis???? Tan cariñosas y guapas jajaja Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!! qué bien eh? ir viendo como pasan las semanas da una alegría incomparable. Para mí son como pequeñas metas que voy superando, cada una un respirito mas.
    Qué bien que todo marche sobre ruedas, a mí tampoco me pareció tan malo lo del azúcar pero yo es que también soy muy golosa, jeje.
    ¿donde os llevan? a nosotras en el Servet, en alto riesgo y ultimamente tengo que ir todas las semanas.
    Un besazo muy fuerte mañicas

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a nosotras nos llevan en el clinico, siempre me han llevado alli´de momento estoy teniendo un embarazo estupendo, pero tu si que estas estupenda , menuda barriguita tienes ya, os seguimos en el blog con mucho interes, seguro que todo ira bien.
    Muchos besitos para los cuatro.

    ResponderEliminar