domingo, 30 de enero de 2011

Al final me hicieron la transferencia el viernes,la noche antes apenas dormí, y estoy mas nerviosa que las otras veces y no se porque. A las dos de la tarde ingresaba en la clínica y a las tres y media ya estaba en el quirófano ese día según comentaron eramos unas cuantas, Mapi llego un poquito mas tarde, pero llegó, le dejaron estar conmigo como las otras veces y la verdad es que nos dieron muchos ánimos, casi parecíamos de la casa, esa era la tercera vez. Todo fue estupendamente, me transfirieron dos embriones estupendos y el endometrio estaba fenomenal, si me tengo que quedar embarazada me quedare, eso me dijo la doctora. Al ser fin de semana he podido descansar bien, Mapi me ha mimado mucho porque tenia fiesta, los dos primeros días es importante el descanso porque los embriones se implantaran entonces. El jueves diez me haré la prueba de embarazo. Crucemos los dedos.

3 comentarios:

  1. ¡¡no me lo puedo creer!! habeis aparecido como seguidoras en nuestro blog y al darme cuenta de que sois de Zaragoza me ha dado un vuelco al corazón ¡¡por fin chicas de Zaragoza!! me he quedado de piedra!! Me he leído vuestro blog de arriba a abajo y joder, vaya trayectoria que llevais, sabemos lo duro durísimo que es cada tratamiento y vosotras teneis un master. Ya hemos cruzado los dedos para enviaros toda nuestra energía positiva para que esta vez vaya todo sobre ruedas. Nosotras somos unas suertudas y esperamos contagiaros de nuestra suerte.
    Muchos muchos besos y esperamos noticias positivas vuestras esta semana.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y buenas vibraciones, esperamos que el día 10 nos des la mejor de las noticias.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias keka y Pity, os descubrimos persiguiendo blogs y cuando supe que erais de zaragoza no me pude resistir, yo no conozco a mucha peña aqui en zaragoza y a nadie en nuestra situacion, nos da mucha envidia vuestra tripita esperemos que sea contagioso, mucha suerte con el embarazo. Besos.

    ResponderEliminar