lunes, 17 de enero de 2011

A finales del mes pasado empezamos nuevo tratamiento, nueva doctora nuevos métodos, en todos los sentidos. La verdad es que echamos mucho de menos a la doc. Lía, no tengo queja con la que tenemos ahora, pero después de estar un año con ella.. ahora se respira algo distinto, no es lo mismo.
Aunque espero que este nuevo intento sea definitivo, para animarnos nos contó la experiencia de una pareja de chicas que habían tenido gemelos, madre mía que susto, se que puede pasar y lo tengo asumido, pero tres?.......porque serán tres los embriones que me transfieran si todo va bien.
El pasado 30 me puse una inyección de DECAPEPTYL que todavía no tengo claro para que sirve, el día 11 me hice la primera eco después de la regla, y como todo estaba bien empecé a tomar la famosa meriestra que es la culpable de este horrible dolor de cabeza, que ya va pasando,en total ya tomo 5 pastillas diarias, ya parezco una abuela con su bolsa de pastillas. La próxima eco la tengo para el 24 y a finales de esa semana me harán la transferencia, como se ve ya esta todo programado.

2 comentarios:

  1. Saludos:

    Mi nombre es Alicia y soy redactora del programa "Me cambio de familia" de Telecinco.

    Lo primero de todo, siento ser una intrusa en vuestro blog.

    Me pongo en contacto con vosotras porque estoy buscando nuevas familias que quieran participar en la tercera temporada del programa, y una de las familias que busco es de lesbianas, con el fin de poder mostrar en el programa el mayor número de realidades familiares.

    La participación en el programa está remunerada con 3000 euros para la familia.

    Los requisitos que buscamos son:
    - Madres con pareja y que vivan con ella.
    - Que tengan hijos a su cargo a ser posible mayores de 5 años.
    - Que tengan ganas de participar en esta experiencia de 10 días de duración.

    Si queréis más información del programa, tenéis cualquier duda o lo que sea, mi mail de contacto es mecambiodefamilia@bigbangmedia.es y en el asunto del mail DEBEN PONER "A LA ATENCIÓN DE ALICIA".

    Espero que me podáis hacer el favor de pasarle la información a todas las parejas que creáis puedan estar interesadas.

    Muchas gracias por todo y os vuelvo a pedir disculpas por meterme en vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, no os conocíamos. Os deseamos mucha suerte en este camino, nosotras somos un ejemplo de que con perseverencia y constancia, al final se consigue.
    Seguiremos vuestra historia
    Un abrazo

    ResponderEliminar