martes, 25 de enero de 2011

Las hadas escondidas

Ayer estuve con la gine, me hizo una ecografia y todo esta estupendamente me dijo que ya me llamarían del laboratorio y casi no me dio tiempo a llegar a casa, me llamo el Dr. U.... para decirme que la transferencia seria el jueves 27 tengo que tomar maaaas pastillas, utrogestan además de la meriestra y el ácido folico. Se me esta haciendo un mes muy largo, además de frio y esperando siempre esperando a un positivo que no llega, el jueves tengo otra oportunidad y después otra vez a esperar, aunque me da que esta es la buena.
Voces susurradas....
pasos sigilosos........
sonidos de hojas secas.....
son las hadas que caminan por el bosque....
se marchan hacia un amanecer sin escarcha,
porque el gélido aliento de esta tierra
hiere sus ateridos cuerpos
y el sol decrece día a día
y las sombras se extienden con rapidez por el oeste.

1 comentario:

  1. Hola chicas!! Acabo de leerme toda la historia de una..jaja! Ojala les haya ido bien hoy!! Muchos exitos y q esta sea la positiva de una vez por todas.. Saludos desde Argentina!! :D

    ResponderEliminar