miércoles, 27 de octubre de 2010

No recordaba ya los nervios que se pasan, el lunes extrajeron a Mapi los ovulillos, la pobre lo paso un poco mal. Todo el día de ayer esperando la llamada del laboratorio, para informarnos de su evolucion, lo hicieron a ultima hora de la tarde y todo ha ido bien, esperaba que hoy mismo me lo implantaran pero finalmente sera mañana, la espera me esta matando, no se porque estoy tan nerviosa esta vez, supongo que tanto tiempo libre ayuda mucho.
Por cierto que tengo perspectiva de trabajo, el martes que viene tengo una entrevista y tiene muy buena pinta. Tal vez mi despido ha sido para bien, a lo mejor encuentro otras personas otras cosas que hacer, me estoy planteando volver a estudiar para hacer lo que mas me gusta, trabajar con niños, aunque no se ni por donde empezar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario