jueves, 14 de octubre de 2010

HOLA

Hace como un millón de años que no escribo en este blog , ni en ningún otro, he estado como paralizada, me entro un ataque de pudor o yo que se, no ha sido un buen verano.
La ultima FIV fue negativa, lo peor es, que en un principio la beta salio positiva y el subidon fue proporcional al bajón que tuve cuando en la segunda salio negativo. En fin, decidimos esperar
hasta después del verano por motivos económicos, por que es una pasta....... y eso que la quiron es bastante mas económica, de echo fuimos a una primera visita gratuita en otra clínica nueva en Zaragoza, pero pretendía hacernos otra vez todas las pruebas a pesar que les llevamos las que teníamos ya, era mas cara y nos cobraban por cada eco y mas cosas.
En fin, y para rematar el pastel acabo de quedarme en el paro, un asunto del que hablare en otro momento, ahora empezamos de nuevo con mucha ilusión, tal vez sea la ultima, hoy mismo nos pinchamos el puregon y el menopur, bueno se lo pincho yo a Mapi, ella dice que me parezco a la niña del exorcista con la jeringa en la mano a modo de puñal, nos reímos mucho.

2 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu trabajo pero espero que, al menos, esta vez salga bien vuestro intento de ser madres.

    Por cierto, no sé si me confundo pero ¿estabais ayer en IKEA? Lo digo porque me crucé con una pareja y me parecisteis vosotras pero iba con otra peña y me dio corte preguntaros.

    Un abrazo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte, chicas!! Les deseo toda la suerte del mundo!! Decirles que yo estoy ya con Menopur. Qué ilusión descubrir un blog en el que justo en este momento dos mujeres estén pasando por lo mismo. Yo me lo estoy haciendo por la seguridad social y sola. A ver si vamos a estar con carritos a la vez!! jeje...Un abrazo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar