miércoles, 20 de octubre de 2010

El pasado 25 de julio salimos Mapi y yo en el periódico, era por una buena causa, pensé que daría normalidad, que ayudaria a otras personas, me sentí orgullosa de hacerlo. Y supongo que así es, no me arrepiento de nada, pero me siento desde entonces un poco desnuda, y el objeto de opiniones a favor y en contra. como si buscara aprobacion , o justificacion. Alguien muy cercano nos pidió explicaciones y como si fuéramos hacer una locura.
Mapi tenia miedo de que afectara a su trabajo, pero es a mi a quien ha perjudicado.
No puedo probarlo pero estoy casi segura que es la causa de mi despido, fue fuerte enterarse de que me casaba con una mujer, pero esto.... supongo que es demasiado para ellos.
Después de 13 años me despiden, todo muy legal, eso si, con indemnización incluida, con aviso de 20 días. Pero con el curso escolar ya empezado, sin derecho a paro y con el mercado laboral que da pena.

6 comentarios:

  1. ¿Sin derecho a paro después de tantos años? ¿Y eso?

    ResponderEliminar
  2. Porque las empleadas del hogar, no tenemos derecho a paro, aunque hallamos cotizado, asi de asquerosa es la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya putadón. En fin, espero que las cosas se vayan arreglando poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Joder, qué fuerte, chicas!!! Y no tienes cómo demostrarlo? No hablaste con ellos? Qué impotencia!!! No puedes hacer "nada"??

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, no tienen el enlace del periódico? Me gustaría verlas :-) Saludos afectuosos desde Chicharrolandia!

    ResponderEliminar
  6. hola soy mapi la mujer de ana,solo quiero decirles a aquellas chicas que esten buscando una clinica para iniciar el tratamiento para ser mamas que no vallan a la quiron, a canviado mucho,ya no es lo que era.Prefiero mil veces el ivi,feliz navidad a todas y que el 2011 nos traiga,salud,trabajo y sobre todo se nos cumpla el deseo de ser mamas. Besicos.

    ResponderEliminar