lunes, 27 de agosto de 2012

Hola

Ya hace tiempo que tenia olvidado este blog, pensé que ya no tenia nada que decir pero día a día me doy cuenta que el tiempo pasa y las etapas por las que pasa nuestro chico son únicas e irrepetibles, jamas volverán y el deseo de no olvidar nada, de que pueda recordarlas mucho mejor que mi pobre memoria, creo que escribiré aquí todo aquello que le sucede que no es para el mundo muy importante pero todas las mamas me comprenderan si les digo que para nosotras es lo massssss.

Jorge tiene ya 10 meses y 12 días y esta enorme, nunca fue muy gordito y no lo es, al principio yo me preocupaba mucho(y todavía ) porque los primeros días perdió mucho peso, y le empezamos a dar el bibe, fue un cambio extraordinario, empezó a engordar pero nunca fue el típico niño regordete,
estaba dentro de la media según las tablas pero  peleaba con el cada biberón el muy jodio comía siempre lo justito aunque yo le pusiera un poco mas, si sabrán latín estos enanos.

El pasado mayo bautizamos a Jorge, creo que ya conté que no hubo ningún problema con el cura, curas así quiero yo, que no nos juzguen.
puede parecer extraño que quisieramos hacerlo, a mucha gente le extraño, porque??? somos creyentes y lesbianas y???  supongo que seria muy largo de explicar y no es el caso ahora, en fin allí estaba nuestro pequeño encima de la pila en la que yo me bautice, llorando porque no entendía que le mojaran la cabeza. pobrecito. Aunque lo mejor fue su fiesta con todos sus primos tíos y abuelos, lo celebramos en un bar de la ciudad mientras caía la de dios fuera, y dando gracias por no haberlo celebrado al aire libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario