miércoles, 29 de agosto de 2012

El enano gatea ya desde los 9 meses y lo hace como un condenado, es capaz de llegar antes que tu a un cajón abierto, me explicaron lo bueno del gateo y lo estimulamos para que aprendiera fue increíblemente fácil, ya no quiere taca taca ni brazos, solo gatea gatea, y su avance en psicomotricidad  fue evidente, dicen que entonces tardan mas en andar pero como esto no es una carrera.... además creo que no lo hacen porque no les da la gana vamos.
Y los dientes??? ninguno, no le ha salido ninguno, voy a tener que hablar muy seriamente con el ratoncito Perez.

1 comentario:

  1. Mi sobrino no tuvo sus primeros dientes hasta casi los 15 meses, mes arriba mes abajo, no lo recuerdo muy bien porque hace ya más de 11 años. Todo el mundo tenía algo que decirle a mi cuñada de todo los tratamientos que tenía que hacerle al niño, pues no se hizo nada, cada niño es un mundo y ahora a sus 11 años y medio, tiene toda la boca llena de dientes, como los demás niños. En el caso de mi sobri es que mi hermano fue igual, en eso la genética tiene mucho que ver. Besos family y no dejen de poner fotos de Jorge ;)

    ResponderEliminar