lunes, 20 de febrero de 2012

Como los demas

Soy afortunada, siento que soy afortunada, a pesar de que estoy en el paro, a pesar de que casi no llegamos a fin de mes (sin el casi), soy feliz porque tengo lo que mas deseo en este mundo, una mujer a la que amo mas que a mi vida, y un hijo precioso que nos a cambiado la vida. Jamas pensé que un día podría tener una familia como esta , que podría casarme como cualquier pareja, creo recordar lo primero que pensé cuando supe que era lesbiana, jamas seré feliz, por supuesto me equivocaba pero entonces no lo sabia. Soy afortunada porque existe una ley que me permite casarme con una mujer y por lo tanto haber tenido un hijo suyo. Temo por estos derechos y otros como los laborales, temo que nos los quiten, que volvamos atrás, al miedo la vergüenza y a la ira.  
Es que acabo de ver una peli en la 2 que os recomiendo¨Como los demás¨, preciosa, y hablando de pelis, una que están poniendo ahora en nova,¨Solo ellas... los chicos a un lado¨inolvidableeee. 
Me voy a darle el bibe a mi chico.

4 comentarios:

  1. Eso mismo tememos nosotras chicas, ains, nosotras casi y sin el casi, tampoco llegamos a fin de mes, independientemente cada una, porque no vivimos juntas aun, asi que, se comprende....ahora una gran poblacion no llegamos a fin de mes ni haciendo malabares por dios, pero bueno, crucemos dedos para que eso cambie y fomente el tema laboral...un besazo y el niño precioso en la entrada anterior, aunque parezca enfadado, un besico a los tres.

    ResponderEliminar
  2. el peque esta precioso, entiendo perfectamente lo que estais pasando. porque a nosotras nos pasa lo mismo. dar un paso asi adelante nos cuesta pero cuesta mucho mas darlo asi a tras .... ojala no pase, y la crises el gobierno pueden nos quitar lo que quieran pero que no nos quite esos momentos alegres en familia que eso no tiene precio. un beso buscare la peli

    ResponderEliminar
  3. Chicas, para atrás ni para coger impulso. Besitos ;)

    ResponderEliminar