martes, 20 de diciembre de 2011

Papa Noel

En este ultimo mes han pasado tantas cosas....nuestro pequeñin a ganado peso y bastante aunque yo quisiera verlo mas rellenin, cada biberón es un reto, ya no le doy pecho porque no le alimentaba nada, el primer mes teníamos visita con el enfermero todas las semanas para pesarlo. Ahora esta marabilloso, nos vuelve locas es el centro de atención vivimos con el y para el.
La cuna del hospital no le gustaba nada, era fría y desoladora, todo el tiempo que estuvimos allí  lo pasamos durmiendo juntos, era como si el niño estuviera todavía dentro, pegadito a mi, es la sensacion mas marabillosa del mundo, me costaba separarme de el aunque fuera poco rato, me canse de oír a la gente que lo estaba malcriando y que se acostumbraría....... Y que?? por dios que se acostumbre todo lo que quiera, a mis brazos a los de Mapi  a los de todo el mundo, a nuestros besos, achuchones y cariños, ya habrá tiempo de ausencias y separaciones hay que aprovechar, además si el niño los demanda sera porque lo necesita, o no?.
También nos hemos mudado por fin, ya estamos en nuestra nueva casita con nuestra nueva hipoteca jaja.
La primera navidad de Jorge. No conseguimos que sonriera en toda la sesion de fotos, mas bien parecia un poco enfadado.


4 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito que está Jorge... menos mal que todavía no habla porque a saber lo que os hubiera dicho jajajaja seguro que le habéis mareado con tanta foto... qué le importará a la gente si le acostumbráis o no???? Para bien o para mal las que lo sufriréis seréis vosotras, por lo tanto, es vuestra decisión, ayssss que metiche es la gente. Besitos para los tres y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje Jorge tan serio! Está lindo lindo y no dejen que la gente les diga qué hacer y qué no hacer, es su hijo y ustedes sabrán cómo lo crían jejeje.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que obsesión tiene alguna gente con lo de cogerlos en brazos o que duerman con nosotras en la cama. Un bebé necesita apego, cariño, contacto, amor, ... todo dicho.
    Felices primeras fiestas con Jorge

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Es guapísimo el nene, madre mía!!
    Que ganas de tengo de verle la carita al nuestro/a.
    Ya, la gente siempre nos dirá lo que hacemos mal, bien... no creo que lo digan por mal, pero molesta a veces.
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar