jueves, 6 de agosto de 2009

Mi pareja y yo hemos decidido tener un hijo, lo decidimos hace algun tiempo pero cada cosa a su tiempo. Yo ya tengo 41 años y no era cuestion de de esperar mucho, a pesar de la crisis para nosotras es el mejor momento, de todas formas y a pesar de desearlo mucho, no pienso hacer preparativos hasta que no tenga un positivo entre manos. Aunque no puedo evitar pensar ya en ello, y mucho. En junio tuvimos ya la primera visita a la clinica Quiron , nos informo de todo, y nos dio unos papeles para firmar, nos remitio a una consulta ginecologica. Todas las pruebas han salido guay, aunque segun la gine..se me nota la edad, Estaba yo mas preocupada por el hecho de estar tomando betabloqueantes para la arritmia, pero parece que no importe mucho,,, yo no me fio un pelo, ley lo que le pasa a un feto con los antiarritmicos, una pasada, aunque tendre que fiarme de mi cardiologa.
La gine me ha dado anticonceptivos(la primera vez que tomo esa cosa) para poder controlar la regla, y ya tengo cita para la otra gine, la que me hara la inseminacion artificial, sera el 31 de agosto.
Por cierto que mi medico de cabecera al saber que queria quedarme embarazada me ha recetado acido folico, ya me lo podian haber recomendado en la clinica, pero en fin... En la clinica aunque son muy agradables, andamos un poco perdidas, y es que esto no es la S.S.
Informacion .....la justa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario