miércoles, 26 de agosto de 2009

cardio

Esta mañana, he tenido visita con la cardióloga, me sorprendió que me diera cita a los tres meses
y no a los seis como siempre, no me apetecía para nada, de hecho he estado en la consulta menos de cinco minutos, y para que? desde el día que le dije que quería quedarme embarazada y que me cambiara la mendicación, se pensaría que iba a cambiar de opinión??, es una doctora que habla muy bajito y Mapi no suele oír nada de lo que dice, así que cuando salimos Mapi me pide un resumen, parece como si no estuviera de acuerdo con nuestra decisión, a Mapi le ha molestado esto, la verdad es que a mi me importa un bledo, solo se que es una buena doctora, o eso parece, me ha dado un nuevo volante para hacer un seguimiento del embarazo cuando este se produzca, esto me ha sorprendido la verdad, cosas así hacen que me guste como doctora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario