domingo, 17 de enero de 2010

Una de las películas que me han impresionado en mi vida fue la decisión de sophie, la vi hace mucho tiempo y es de esas películas que te dejan huella, hace poco la he vuelto a ver por casualidad, a veces ponen pelis buenas en la tele, no me resistido a reproducir ese maravilloso final...
^...y así acabo mi viaje de descubrimiento, en un lugar tan singular como Broklyn, me desprendí de la rabia y la pena que sentía por Sophie y Nayzan y por muchos otros que fueron tan solo una parte de las torturadas, traicionadas y martirizadas criaturas de la tierra...
..cuando al fin alce la vista de nuevo vi reflejarse los primeros rayos de sol, en las turbias aguas del rió, aquel no era el día del juicio final, sino, solo una mañana , una mañana serena y perfecta..^

No hay comentarios:

Publicar un comentario