martes, 27 de octubre de 2009

Este mes me ha venido antes la regla, posiblemente por la progesterona que estaba tomando, hoy mismo hemos tenido la visita con la doc, la Mapi estaba un poco acojonada, bueno, mucho, porque vamos a hacer lo siguiente, esta va a ser la ultima vez que yo lo intento (si no ocurre nada), mientras tanto Mapi se someterá a las pruebas para ser la próxima en intentarlo, la razón es yo tengo menos posibilidades 1-edad(ya son 42 tacos) 2-solo me funciona un ovario 3-las famosas taquicardias y la mendicación asquerosa que tomo. Ella es tres años mas joven y parece que esta estupendamente. La verdad es que pensé que yo si podría, es algo que he deseado siempre, pero la cuestión es tener un hijo, que lo tenga Mapi o yo es irrelevante.
Por eso me hierve la sangre ante el maltrato infantil, como se puede matar de una paliza a un niño de mes y medio?, por dios.
Pero cuando me ha hecho la eco resulta que este mes me lo tengo que tomar de descanso, se ve que todavía me quedan restos de la ultima regla donde deberían estar los folículos, me ha dicho que es algo normal y que pasa con mucha frecuencia, a si que este mes a descansar.
El próximo mes empezare con una nueva medicación, ´menopur`.
A Mapi le ha dado una lista de las pruebas que necesita para pedírselas a la ginecóloga de la SS
pues tiene cita con con la gine este mismo jueves, esperemos que tenga a bien hacérnoslas, aunque yo lo dudo mucho, veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario