en fin, a excepción de algunas personas nos sentimos un poco solas en esto, pero nos sobramos y bastamos nosotras.
Hace unos días me hicieron la eco de la semana 28, y esta todo normal me preocupaba que fuera muy pequeño, por la medicación que tomo y le pregunte al ecografo, me dijo que estaba un poco por encima de la media, tiene un peso aproximado de 1207Kg, me quito un peso de encima, entonces lo poco que abulta debe ser todo niño, es tan pequeñita mi barriga que todavía pasa desapercibida, incluso Mapi se me rie, pero yo si la noto, sobre todo al pequeño jorge menudas patadas da y como da vueltas el jodio.
También estamos pendientes de mudarnos de casa, porque la nueva debería estar acabada hace ya algún tiempo, y como nos descuidemos...no puede nacer en este pisito, NO CABEMOS.
Chicas, qué alegría saber de ustedes!! Me alegra muchísimo que todo vaya viento en popa y a toda vela :-) No dejen de mantenernos informad@s, vale? Un abrazo a las dos
ResponderEliminarMe alegro mucho por vosotras, estais en la recta final, un beso fuerte
ResponderEliminarQué bien chicas que el pequeño Jorge esté tan crecidito... siempre gusta que los demás se alegren de nuestras alegrías, pero no siempre es así, al menos vosotras os tenéis la una a la otra. Besitos y seguid contándonos ;)
ResponderEliminarMola leer noticias como esta de vez en cuando. Cuídate mucho, ya va quedando menos. Un abrazo.
ResponderEliminar